Aire Acondicionado Inverter

Aire Acondicionado Inverter (www.fontanerosenmalaga.es)
Índice
  1. ¿Qué es mejor aire acondicionado, inverter o normal?
    1. Catálogo de los mejores aires acondicionados inverter
  2. Características de un aire acondicionado inverter
    1. Funcionamiento y ahorro de energía
    2. Sistema de enfriamiento silencioso
    3. Temperatura estable
    4. Precios y disponibilidad
  3. Tabla comparativa de aires acondicionados inverter
  4. ¿Por qué deberías de comprar un aire acondicionado inverter?

¿Qué es mejor aire acondicionado, inverter o normal?

Si estás pensando en adquirir un aire acondicionado de tipo Inverter, es recomendable que sepas todo al respecto. Se trata de aires acondicionados que bridan una mejor calidad y desempeño, pero con un consumo menor de energía.

Se trata de una tecnología que se ha aplicado a los compresores de aire acondicionado para que la velocidad con la que trabajan sea ininterrumpida. Lo que garantiza un mayor desempeño en el momento en que se pone en marcha el motor.

El ahorro energético es considerable (entre un 30-60%), en comparación con los tipos de aires acondicionados convencionales que no tienen este sistema integrado. Ahora bien, es momento de conocer con más detalle este sistema.

Catálogo de los mejores aires acondicionados inverter

Mejor Opción Nº. 1
INFINITON Aire Acondicionado Split 2320MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (2500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-2320MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual...
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED...
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las...

Características de un aire acondicionado inverter

Aquí te vamos a nombrar algunas de las características más importantes sobre los aires acondicionados del tipo inverter, las cuales deberías de conocer antes de adquirir uno.

Funcionamiento y ahorro de energía

A medida que se enciende un aire acondicionado Inverter, el compresor girará de forma continua a diferencia de los demás aires acondicionados que, arrancan y se detienen para que la temperatura se vea regulada.

En el caso de los Inverter, al trabajar de manera sucesiva, se mantendrá la temperatura que se quiere en la habitación. Este proceso hace que haya un menor consumo de energía, disminuyendo hasta un 40% en comparación con los demás. Resulta un buen porcentaje, tomando en cuenta que ofrece una mejoría en el desempeño.

Sistema de enfriamiento silencioso

El sistema Inverter ofrece un desempeño silencioso. Esto es debido a su capacidad de funcionamiento continuo a medida que está en marcha, gracias a un menor rpm. Al no encenderse y apagarse continuamente para lograr la temperatura que necesitamos, no habrá un arranque ruidoso, haciendo que el resto de la jornada sea continua y silenciosa.

De hecho, tanto el ventilador como el compresor funcionan a baja velocidad, haciendo que sea mucho más silencioso. Se ha podido demostrar que la voz humana posee más volumen que ciertos de estos dispositivos con este sistema. Más específicamente, se puede encontrar aires acondicionados Inverter que emiten un ruido de 22 dB aproximadamente, siendo este un número muy bajo.

Temperatura estable

Mantener una temperatura estable es necesario para sentir un mayor confort, de hecho; por medio de las temperaturas bajas continuas que ofrece el sistema Inverter, se garantiza una mejor experiencia, ya que se caracteriza por:

  • Al no tener interrupciones bruscas, se mejora el rendimiento del enfriamiento para que la temperatura sea la deseada.
  • Se experimenta mayor confort al recibir el aire constantemente, de manera adecuada.
  • No tiene cambios bruscos al momento de pasar de una temperatura a otra.

Desde luego, una de las mayores ventajas de este sistema para aires acondicionados, es el poder ahorrar la suficiente energía de consumo.

Precios y disponibilidad

En nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de aires acondicionados Inverter, las ofertas son accesibles y en cuanto a las marcas, hay una gran disponibilidad. Si necesitas adquirir uno de estos aires acondicionados, verás que los precios parten desde los 200 y 300 euros.

Por otro lado, es importante que demos el mantenimiento necesario a nuestros equipos con el fin de otorgarles mayor durabilidad y funcionamiento.

Tabla comparativa de aires acondicionados inverter

Mejor Opción Nº. 1
Mejor Opción Nº. 2
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Aire acondicionado Inverter.; Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.; Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
Mejor Opción Nº. 3
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-BL3827 - A+++, 3000 Frigorias, Negro, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-BL3827 - A+++, 3000 Frigorias, Negro, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
Acabado en color Negro; SUPER IONIZER Technology mejora la calidad del aire al eliminar partículas nocivas

¿Por qué deberías de comprar un aire acondicionado inverter?

Si has llegado hasta aquí y todavía te estás haciendo esta pregunta, te volvemos a recordar la gran cantidad de ahorro en la factura de la luz que puede significar el tener un aire acondicionado del tipo inverter.

Actualmente, la mayoría de marcas que fabrican aires acondicionados ya lo hacen en modalidad inverter, y es que hoy en día se busca, cada vez más, aparatos que sean lo más eficientes posibles.

Es por eso que si realmente quieres ahorrar dinero en la climatización de tu hogar, no debería de faltarte uno de estos.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Aire Acondicionado Inverter
Nombre del artículo
Aire Acondicionado Inverter
Descripción
La última tecnología en aires acondicionados son los de modalidad inverter, gracias a este avance tecnológico integrado en los dispositivos de aire acondicionado, podemos llegar a ahorrar desde un 30 a un 60 % en la factura de la luz. Aquí te mostramos todas sus ventajas y características más importantes, además de un amplio catálogo con las mejores ofertas y con la mejor relación calidad-precio.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad