Bañeras

Las Mejores Bañeras en nuestra Tienda Online de Fontanería
Índice
  1. Las Mejores Bañeras en nuestra Tienda Online de Fontanería
  2. ¿Con qué materiales se fabrican las bañeras para el hogar?
  3. Tipos de bañeras para el hogar
    1. Bañera de empotrar
    2. Bañera independiente o exenta
    3. Bañera con hidromasaje
    4. Bañera para personas mayores o discapacitadas
  4. ¿Cómo elegir la bañera adecuada para tu baño?
  5. ¿Cuál es el coste de instalación de una bañera en el hogar?
  6. Videotutorial paso a paso de como instalar una bañera

Las Mejores Bañeras en nuestra Tienda Online de Fontanería

En nuestra tienda de fontanería online, ofrecemos una amplia selección de bañeras de alta calidad y de las mejores marcas del mercado. Las bañeras son una excelente opción para cualquier hogar, ya que brindan un espacio de relajación y tranquilidad en el baño.

Con una amplia variedad de diseños y estilos, las bañeras pueden adaptarse a cualquier necesidad y preferencia personal. Tanto si estás buscando una bañera moderna como elegante, tradicional o clásica, aquí encontrarás la bañera que mejor se adapta a tus necesidades.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para que puedas elegir la bañera perfecta para ti y para tu hogar. ¡Mira nuestro amplio catálogo de bañeras!

¿Con qué materiales se fabrican las bañeras para el hogar?

Cuando se trata de bañeras, hay una gran cantidad de opciones y materiales disponibles en el mercado. Aquí hay una lista de los materiales con los que se fabrican las bañeras para el hogar:

  1. Acrílico: Las bañeras de acrílico son las más populares en el mercado y por una buena razón. Son fáciles de limpiar, duraderas y vienen con una gran variedad de formas y tamaños.
  2. Hierro fundido: Las bañeras de hierro fundido son elegantes y resistentes a rasguños y manchas. Con una instalación más compleja por su peso, pero ideales para baños clásicos y tradicionales.
  3. Fibra de vidrio: Las bañeras de fibra de vidrio son más económicas que las de acrílico o hierro fundido. Son muy livianas y fáciles de instalar, pero pueden ser algo menos duraderas.
  4. Piedra: Las bañeras de piedra son muy lujosas, pero también a su vez muy duraderas, se trata de las bañeras más caras que podemos encontrar y requieren de una instalación mucho más compleja.
  5. Cobre: Las bañeras de cobre son muy elegantes y resistentes a la corrosión, pero también requieren de un mantenimiento mucho más frecuente, sobre todos si queremos que brille y reluzca.

Tipos de bañeras para el hogar

Además de los diferentes materiales, hay varios tipos de bañeras disponibles en el mercado. Aquí están los tipos de bañeras más comunes para el hogar:

Bañera de empotrar

Este tipo de bañera se instala en una estructura de madera o metal y se recubre con baldosas o ladrillos para ocultar la estructura. Es la opción más común para los baños de tamaño medio y la que mayormente encontraremos en la mayoría de hogares.

RebajasMejor bañera para empotrar
Roca,Princess,Bañera de acero rectangular con fondo antideslizante,Blanco,1700mm x 750mm x 415mm,A220270001
  • Medidas (LxAnxAl): 1700 millimetersx750 millimetersx415 millimeters milímetros
  • Aislamiento acústico

Bañera independiente o exenta

Este tipo de bañera es un diseño independiente que no requiere de una estructura para su instalación, y es que estas bañeras de tipo isla pueden ir sobre el suelo o montar patas externas y decorativas para su sustento. Son ideales para baños grandes y espaciosos.

Mejor bañera independiente
Exclusiva bañera independiente de acrílico 170 cm negro (170 cm, negro 6912)
  • Longitud x anchura x altura: 170 x 78 x 58 cm. Doble fibra de vidrio reforzada, espesor de pared...
  • Diseño con tecnología Unibody con faldón completo, bien aislado térmicamente para no sentir...

Bañera con hidromasaje

Las bañeras con hidromasaje ofrecen una experiencia de baño mucho más relajante y terapéutica. Sus burbujas y chorros de agua crean una sensación de masaje y alivian la tensión y el estrés. Además, se pueden personalizar para satisfacer las necesidades individuales.

Mejor bañera hidromasaje
Novellini Calypso Eco 170x70 H 55 cm colcha bañera baño rectangular hidromasaje económica Idro neumático Whirlpool 6 chorros acrílico marco blanco columna estructura Panel frontal Reversible lateral
  • El producto se envía en caja. El precio es Iva Incluido. Producto fabricado en Italia.
  • Garantía válida de 2 años desde el momento del pago para los particulares. Garantía válida de 1...

Bañera para personas mayores o discapacitadas

Las bañeras para personas mayores o discapacitados son bañeras tradicionales, pero que permiten el acceso fácil y seguro a la bañera mediante diferentes accesorios, como asas y otros dispositivos de seguridad para prevenir caídas y posibles accidentes. ¡Dale un plus de seguridad a tu bañera!

Mejor accesorio seguridad bañera
Pepe - Tabla Bañera Adulto, Asiento Bañera Adulto, Tabla Bañera Superficie Rugosa, Silla Bañera Personas Mayores, Banco Bañera con Asa de Seguridad, Tabla de Baño para Fácil Transferencia
  • ♥ CÓMODA: esta tabla de baño ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: gracias a sus 4 patas de fijación ajustables y antideslizantes, esta tabla de...

¿Cómo elegir la bañera adecuada para tu baño?

Elegir la bañera adecuada puede ser una tarea abrumadora, pero hay varios aspectos que debes tener en cuenta al hacer su elección. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir la bañera adecuada para tu hogar:

  1. Espacio disponible: El espacio disponible es uno de los factores más importantes a considerar al elegir una bañera. Si tienes un cuarto de baño pequeño, una bañera independiente puede no ser la mejor opción, ya que puede ocupar demasiado espacio. En este caso, una bañera de empotrar puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta.
  2. Presupuesto: El coste de la bañera es un factor determinante al que debes prestar mucha atención a la hora de su elección. Las bañeras de acrílico y fibra de vidrio, por ejemplo, son las opciones más económicas, mientras que las bañeras de piedra y cobre son las más caras. De ahí que antes de elegir tengas claro el presupuesto que pretendes asignar para su compra.
  3. Estilo de baño: El estilo de tu baño también puede influir en la elección de la bañera. Si tienes un baño clásico y tradicional, una bañera de hierro fundido podría ser la mejor opción, mientras que si tienes un baño moderno y elegante se adaptaría mucho mejor una bañera de acrílico. Realmente este aspecto no es muy importante, ya que recae sobre el gusto final de cada cliente.
  4. Necesidades personales: A la hora de elegir una bañera debes considerar tus necesidades. Puesto que si sufres de dolores musculares o necesitas una experiencia de baño más relajante, una bañera con hidromasaje podría ser la mejor opción. Sin embargo, si tienes dificultades para entrar y salir de la bañera, una bañera para personas mayores o discapacitadas podría ser la mejor opción.

¿Cuál es el coste de instalación de una bañera en el hogar?

El coste de instalación de una bañera puede rondar entre los 200-500 € de media, aunque esto puede variar según varios factores, incluyendo el tipo de bañera, el tamaño y la complejidad de la instalación.

Aquí, algunos consejos para ayudarte a calcular el coste final de instalación de una bañera en la vivienda:

  1. Contratar a un profesional: Es muy recomendable contratar a un profesional para instalar tu bañera, ya que una instalación incorrecta podría causar daños considerables a tu hogar y en casos extremos, incluso lesiones personales. El coste de contratar a un fontanero profesional variará según tu ubicación geográfica y la complejidad de la instalación a realizar.
  2. Coste de la bañera: Además del coste de instalación por parte del fontanero, también debes considerar el precio de la bañera, ya sea que la adquieras por tu cuenta o, por el contrario, pedir presupuesto a tu fontanero más cercano para servicio completo. Teniendo en cuenta que el coste de la bañera variará según el tipo y materiales de fabricación que elijas y tu ubicación geográfica.
  3. Coste de sustitución: Si quieres reemplazar una bañera existente, también debes considerar el coste o mano de obra del fontanero para la sustitución de la bañera anterior. El coste de obra necesaria para su extracción del lugar o ubicación, variará claramente según el tipo de bañera existente y la complejidad de su retirada del lugar.

También habría que tener en cuenta si hay que realizar algún cambio o retirada de tuberías antiguas para sustituirlas por unas nuevas antes de instalar la nueva bañera, sobre todo en viviendas antiguas.

Videotutorial paso a paso de como instalar una bañera

Aprende a instalar tu propia bañera en casa con nuestro videotutorial detallado y paso a paso, muy fácil de seguir. ¡Ahorra dinero y disfruta de una nueva bañera en tu hogar en poco tiempo!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Las Mejores Bañeras en nuestra Tienda Online de Fontanería
Nombre del artículo
Las Mejores Bañeras en nuestra Tienda Online de Fontanería
Descripción
Si estas buscando bañera para tu hogar ya sea para nueva instalación o sustitución de la bañera antigua, aquí disponemos de un amplio catálogo con las mejores bañeras del momento. Tambien ofrecemos accesorios de seguridad para facilitar el acceso a personas mayores y discapacitados.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad