​Instalación AIRE ACONDICIONADO (LG y PANASONIC) en Planta Baja o Local Comercial

Instalación AIRE ACONDICIONADO (LG y PANASONIC) en Planta Baja o Local Comercial
Índice
  1. ¿Por qué instalar aire acondicionado dual inverter?
    1. ​Mejores ofertas en aire acondicionado dual inverter LG:
    2. Mejores ofertas en aire acondicionado inverter Panasonic:
  2. ¿Instalación de aire acondicionado convencional, inverter o dual inverter?
    1. Pros y contras de los diferentes tipos de aire acondicionado:

¿Por qué instalar aire acondicionado dual inverter?

A continuación, te mostramos la instalación de aire acondicionado dual inverter de LG e inverter de Panasonic. Última y más vanguardista tecnología de climatización.

Tras las elevadas temperaturas y para combatir las intensas olas de calor que estamos padeciendo, no hay nada mejor que realizar la instalación de equipos de aire acondicionado.

En este caso, nos hemos decantado por equipos de aire acondicionado muy eficientes para reducir el consumo eléctrico al máximo. Unidades de reconocidas marcas como LG y Panasonic.

Instalar un aire acondicionado convencional siempre debería de ser el último recurso a tener en cuenta para refrigerar o calentar nuestras estancias, ya sea en el hogar, locales comerciales, empresas...

Y esto lo decimos porque aun tratándose de equipos muy eficientes, pueden llegar a presentar consumos elevados, es por eso que siempre recomendamos equipos dual inverter o inverter.

Gracias a esta última tecnología en equipos de refrigeración y calefacción, podemos reducir notablemente el consumo eléctrico en nuestra factura de la luz.

La tecnología dual inverter permite alcanzar la temperatura de confort entre un 30 y un 40% más rápido que un equipo de aire acondicionado convencional.

​Mejores ofertas en aire acondicionado dual inverter LG:

Mejor Opción Nº. 1
ALLIMITY Reemplazo de Mando a Distancia Aire Acondicionado por LG AC AKB74955604 AKB73995805
67 Opiniones
ALLIMITY Reemplazo de Mando a Distancia Aire Acondicionado por LG AC AKB74955604 AKB73995805
  • Mandos a distancia cubre todas las funciones de su antiguo control remoto.
  • No se requiere programación, solo coloque las baterías alcalinas, funciona para los siguientes...
  • AKB74955604 AKB73995805

Mejores ofertas en aire acondicionado inverter Panasonic:

Mejor Opción Nº. 1
Panasonic CU-DE25TKE sistema de - Aire acondicionado (A+, 355 kWh, 665 kWh, 2,5 kW, 1,9 kW, 230 V)
  • aire acondicionado Fijo Panasonic cu-de25tke + cs-de25tke
  • código de producto: B2 _ 0667487 

¿Instalación de aire acondicionado convencional, inverter o dual inverter?

Imagino que si todavía estás leyendo sabrás la respuesta ¿No? Y es que básicamente es la evolución de los sistemas de refrigeración y calefacción.

Conforme vamos avanzando tecnológicamente, vamos consiguiendo mayor eficiencia en este tipo de aparatos de climatización. Y esto no puede ser más cierto.

Pros y contras de los diferentes tipos de aire acondicionado:

  • Convencional: Los equipos tradicionales han destacado por ser los pioneros en refrescar cualquier tipo de estancia pero con mucho sonido, vibración y un alto consumo eléctrico.
  • Inverter: Este tipo de equipos fueron el siguiente paso evolutivo para reducir consumo y sonido en las unidades, con precio más elevado, pero su eficiencia nos hará ahorrar bastante.
  • Dual inverter: Última tecnología para climatizar con precios más elevados, proporciona una capacidad mucho más rápida y con menor consumo de obtener las temperaturas deseadas.

Como habrás podido observar, con el paso de los años y la constante evolución de la humanidad se consiguen, cada vez más, equipos mucho más eficientes y de alto rendimiento.

Aunque tengan precios notablemente superiores, este sobrecoste en la compra lo llegaremos a amortizar rápidamente con la reducción de consumo eléctrico, de ahí la bajada del precio de la factura eléctrica.

La mejor forma de ahorrar en la factura de la luz es ahorrando principalmente en la climatización, no cabe duda. Recuerda que tienes ofertas puntuales muy interesantes en el catálogo superior.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Instalación AIRE ACONDICIONADO (LG y PANASONIC) en Planta Baja o Local Comercial
Nombre del artículo
Instalación AIRE ACONDICIONADO (LG y PANASONIC) en Planta Baja o Local Comercial
Descripción
Una de las mejores y más eficientes formas de combatir el calor, es mediante equipos de aire acondicionado o climatización de última tecnología, como los aparatos de refrigeración y calefacción LG Dual inverter o los Panasonic inverter. Les mostramos la instalación en una planta baja o local comercial.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad