INSTALACIÓN de BUZÓN de CORREOS en 5 Pasos (Arregui Compact E5733) by mixim89

INSTALACIÓN de BUZÓN de CORREOS en 5 Pasos (Arregui Compact E5733) by mixim89
Índice
  1. No más perdidas o robos de correspondencia
    1. Catálogo de mejores ofertas en buzón de correos
  2. ¿Por qué deberías de instalar un buzón de correos?
    1. Elegir un buzón de calidad probada
    2. Instalación del buzón de correos
  3. Tabla comparativa mejores buzones de correos
  4. Conclusión

No más perdidas o robos de correspondencia

¿Recibes toda la correspondencia correctamente o echas algo en falta? Si echas en falta alguna carta o notificación es porque se pierden en tu puerta y no llegan al buzón de correos.

Y en perderse me refiero a que son cartas o notificaciones que posiblemente sí que han llegado a la puerta de tu casa, pero han sido sustraídas por los amigos de lo ajeno.

Esto suele suceder y lleva sucediendo desde que tengo uso de razón, siempre hemos echado en falta correspondencia urgente que no llegaba.

Hasta que nos dimos cuenta de que las cartas o notificaciones no estaban llegando por ser mal dejadas en el portal, y es que algunos carteros dejaban las cartas simplemente apoyadas en el portal, en el suelo o en la reja de la puerta a pie de calle.

Sin embargo, sí que había carteros que se aseguraban de que las cartas entraran por debajo de la puerta y si no podían hacerlas entrar, llamaban al timbre para entregarlas personalmente.

Catálogo de mejores ofertas en buzón de correos

RebajasMejor Opción Nº. 1
ARREGUI Compact E5733 Buzón Exterior de Acero Tamaño S (Correo DIN A5) | Buzón de Pared Pequeño | Buzón de Correo Individual | Antilluvia | Fácil de Instalar | Verde
  • PARA CUALQUIER VIVIENDA: buzón de correos de diseño compacto, que se integra perfectamente con...
  • PARA CORREO DIN A5: con capacidad para correo tamaño DIN A5; caben hojas DIN A5, hojas DIN A4...
  • RESISTENTE Y ANTILLUVIA: fabricado en acero galvanizado, de alta resistencia a la intemperie y a la...
  • MUY CÓMODO: la boca y la cerradura están en el frente, fácilmente accesibles. Muy cómodo a la...

¿Por qué deberías de instalar un buzón de correos?

Dada la situación acaecida, debemos de facilitarles el trabajo a los carteros de correos, instalando buzones externos, que sean resistentes a todo tipo de maltrato como inclemencias meteorológicas y vandalismo.

En este caso, y dado que no teníamos buzón externo instalado, nos decidimos por comprar un buzón para exterior que fuera robusto y resistente.

Elegir un buzón de calidad probada

Así es que nos decantamos por comprar un buzón de la marca Arregui Modelo Compact E5733, el cual nos gustó por su diseño y su bonito color verde.

Aprovechamos una oferta puntual para comprarlo y es que tenía muy buen precio, lo cual fue otro motivo más para adquirirlo.

Instalación del buzón de correos

La instalación del buzón Arregui realmente es muy sencilla y es que solo tendremos que presentar el mismo buzón en su lugar definitivo y marcar los 4 orificios de soporte en la pared.

Una vez marcados los puntos de soporte en la pared, procederíamos a realizar las 4 perforaciones con la ayuda de la taladradora.

Seguidamente, deberíamos de introducir los tacos de soporte en los orificios de la pared para proceder a posicionar y atornillar el buzón en su posición definitiva.

Por último, tan solo nos quedaría fijar la etiqueta de identificación para que el cartero pudiera ver con claridad los titulares de las cartas.

Tabla comparativa mejores buzones de correos

RebajasMejor Opción Nº. 2
MAURER Buzón Maurer Exterior 21x30x6,8 cm. Negro
MAURER Buzón Maurer Exterior 21x30x6,8 cm. Negro
Medidas(ancho x alto x fondo): 21 x 30 x 6,8 cm.; Realizado en metal.; Color negro.; Con cerradura y juego de llaves.
17,49 EUR −0,71 EUR

Conclusión

El facilitar el trabajo a los carteros incorporando un buzón de correos en la puerta de casa, reducirá en gran parte el robo, pérdida o sustracción de cartas en la medida de lo posible.

Realmente es una solución muy económica y que apenas te llevará unos minutos de instalar, además se puede instalar en la misma pared del portal o en la puerta.

El cómo quede de integrado ya lo dejamos en tus manos y es que tenemos una gran variedad de modelos de buzones de correos donde elegir.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
INSTALACIÓN de BUZÓN de CORREOS en 5 Pasos (Arregui Compact E5733) by mixim89
Nombre del artículo
INSTALACIÓN de BUZÓN de CORREOS en 5 Pasos (Arregui Compact E5733) by mixim89
Descripción
La gran solución ante la gran problemática de pérdida o sustracción de cartas, la podemos encontrar realizando la instalación de un buzón de correos externo de calidad, que pueda resistir todo tipo de inclemencias meteorológicas y vandalismo callejero. Ya que muchas cartas, notificaciones o paquetes pueden quedar a la vista si no tenemos un buzón adecuado.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad