Llave de Paso GOTEA en DEPÓSITO IBC de 1000 Litros (Cómo Arreglar Rápidamente) by mixim89

Llave de Paso GOTEA en DEPÓSITO IBC de 1000 Litros (Cómo Arreglar Rápidamente) by mixim89
Índice
  1. Llave de paso pierde agua en depósito multiusos de 1000 litros
    1. Mejores llaves de paso para depósito IBC de 1000 litros:
  2. Como reparar llave de paso que gotea en contenedor IBC

Llave de paso pierde agua en depósito multiusos de 1000 litros

En el siguiente videotutorial les mostramos paso a paso y de manera detallada, como arreglar la llave de paso estropeada de un depósito IBC de 1000 litros.

Las llaves de paso en cualquier instalación de fontanería permiten abrir o cerrar la entrada o salida de agua a nuestro gusto. Gran invento, el de las llaves de paso ¿A que sí?

Hoy en día las llaves de paso o grifos, son un elemento muy empleado en todo el mundo, en hogares, locales, empresas... Se usan a diario, de ahí a que tengan un elevado desgaste.

El abrir y cerrar constantemente estas llaves de paso de plástico en los contenedores IBC de 1000 litros comporta un deterioro que con el paso del tiempo acaba representándose en forma de goteo continuo.

Esto no es algo que suceda de la noche a la mañana, ya que estas llaves de paso y tanques de agua duran muchísimos años, sobre todo si se protegen de la exposición solar.

Y es que la alta exposición al sol en caso de encontrarse al aire libre puede acelerar su deterioro y descomposición. El sol no se lleva muy bien con los elementos plásticos.

Aun así, estos depósitos de agua son realmente muy, pero que muy duraderos, todo hay que decirlo.

Su bajo coste, divido con los años de duración que pueden llegar a durar, lo hace uno de los depósitos más económicos que podamos encontrar hoy en día.

Mejores llaves de paso para depósito IBC de 1000 litros:

Mejor Opción Nº. 1
THATSRAD Adaptador de Depósito IBC 1/2" S60X6 Grifo Jardín de Latón para Depósito Agua de 1000 Litros, Tanque con Pico, Conector de Grifo para Conectar a la Salida de Depósito
  • 💧【Grifo de tanque de 1/2 pulgada】 Los 6 puntos de cableado de salida se pueden conectar a...
  • 💧【Resistente a ácidos y álcalis, resistente a la oxidación】 El adaptador del grifo del...
  • 💧【Fácil apertura y cierre, flujo de agua ajustable】 El adaptador de drenaje IBC se puede...
  • 💧【Diseño de tornillo para evitar fugas de agua】La conexión entre este adaptador de grifo...

Como reparar llave de paso que gotea en contenedor IBC

Tenemos que recalcar que una llave de paso en este tipo de depósitos es enteramente de plástico, de ahí que tengan un desgaste más elevado que con llaves de paso tradicionales.

Es por eso que nosotros, para realizar la reparación de la llave de paso del tanque IBC, nos decantamos por adquirir una llave de paso secundaria de metal.

Y es que existen dos modos de reparar fugas de agua de este tipo como son:

  • Modo 1: En el primer caso, tenemos la opción de cambiar o sustituir la llave de paso general, eliminando el problema de una manera rápida y sencilla.
  • Modo 2: En el segundo caso, existe la opción de añadir una segunda llave de paso que se puede acoplar de manera universal a la llave de paso general.

Como puedes observar, tienes diferentes opciones para poder reparar las llaves de paso que gotean en estos depósitos ultraresistentes, los cuales están hechos a base de polímeros plásticos.

Se trata de opciones muy económicas, ya que el precio de las diferentes llaves de paso no es muy elevado. Evitar que nuestros depósitos IBC de 1000 litros pierdan agua, es posible.

Te recordamos que si deseas realizar una reparación de este tipo, puedes contar con la ayuda de los mejores fontaneros de tu zona, los cuales puedes encontrar en nuestro directorio de fontaneros.

*Como dato curioso añadir que las siglas IBC "en inglés" significan (Intermediate Bulk Container) que traducido al español sería: Contenedor intermedio para granel.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Llave de Paso GOTEA en DEPÓSITO IBC de 1000 Litros (Cómo Arreglar Rápidamente) by mixim89
Nombre del artículo
Llave de Paso GOTEA en DEPÓSITO IBC de 1000 Litros (Cómo Arreglar Rápidamente) by mixim89
Descripción
Si tu deposito IBC de 1000 litros tiene perdida de agua a través de la válvula de mariposa o llave de paso, aquí te mostramos como reparar y solucionar el problema de una manera rápida y sencilla. No más fugas de agua en tus depósitos o contenedores IBC.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad