¿Por qué deberías tener un equipo de ósmosis inversa en el hogar?

Por qué deberías tener un equipo de ósmosis inversa en el hogar
Índice
  1. Mejor alternativa al agua embotellada o agua mineral
  2. ¿Qué hace o cual es la función de un equipo de ósmosis inversa?
    1. 3 mejores sistemas de ósmosis inversa
  3. ¿Que elimina un equipo de ósmosis inversa?
    1. ¿Dónde comprar kit de filtros para osmosis inversa?
  4. Beneficios de un equipo de ósmosis inversa
  5. Mejora la calidad de tu agua

Mejor alternativa al agua embotellada o agua mineral

Si deseas tener agua de alta pureza en tu hogar y no quieres seguir comprando botellas de agua mineral, la mejor alternativa es adquirir un equipo de ósmosis inversa. Con este equipo te olvidaras de comprar más botellas y podrás disponer de agua potable las 24 horas del día en tu hogar.

Un equipo de ósmosis inversa no solo te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, sino que también, mejorará la calidad del agua que consume tu familia, eliminando todos aquellos elementos patógenos y sustancias contaminantes que vienen en ella.

¿Qué hace o cual es la función de un equipo de ósmosis inversa?

La ósmosis inversa, es un proceso utilizado tradicionalmente en la producción industrial del agua potable, pero lo mejor de todo, es que el mismo ha sido adaptado en equipos de reducido tamaño para poder ser instalados en cualquier hogar.

El procedimiento de ósmosis inversa funciona a través de la aplicación de presión contra una membrana semipermeable, en cada uno de sus extremos se localiza:

  • Un compartimento de solución salina.
  • Un compartimento de agua sin procesar (para ser purificada).

Una vez la membrana se presuriza en un tiempo determinado, las partículas de agua se filtran de un compartimento a otro, a través de la presión, lográndose que las sustancias y elementos contaminantes se reúnan en un solo extremo.

3 mejores sistemas de ósmosis inversa

Aquí puedes observar los 3 mejores equipos de ósmosis inversa y con mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Que elimina un equipo de ósmosis inversa?

Los equipos de ósmosis inversa tienen como función primigenia:

  • Eliminar las bacterias del agua.
  • Regular las sustancias químicas minerales y las moléculas grandes (cloro, glucosa y sodio).

Los equipos de ósmosis inversa te ayudan a deshacer o eliminar el 99% de las moléculas de sales disueltas, coloides, pirógenos del agua y bacterias.

Todo esto es posible gracias al kit de filtros o cartuchos que los equipos de ósmosis inversa montan en su sofisticado circuito cerrado.

¿Dónde comprar kit de filtros para osmosis inversa?

Si ya dispones de un equipo de ósmosis inversa en tu hogar, pues deberías de realizar su mantenimiento periódico de manera anual, con el cambio de filtros.

Aquí te dejamos con los mejores kits de filtros para sistemas de ósmosis inversa de 5 etapas y con el mejor precio que puedas encontrar.

Beneficios de un equipo de ósmosis inversa

En la actualidad existen muchísimos métodos para purificar el agua, pero el del equipo de ósmosis inversa (el método de la membrana), es uno de los preferidos y recomendado por los expertos, no solo por su extraordinario precio, sino también por su gran rendimiento y los beneficios que exponemos a continuación:

  1. Tiene una filtración precisa que garantiza eliminar todas las sustancias contaminantes y bacterianas que tiene el agua, mejorando sus cualidades físicas (sabor, color y olor).
  2. Su elevada capacidad de filtración que dependerá del modelo de fabricación y su empresa responsable, pero esta pueda superar los 250 litros diarios.
  3. El agua obtenida a través de este proceso de filtración puede ser destinada a diferentes fines (Acuarios, Bebida, Plantas, Animales...)
  4. Su instalación es muy sencilla y práctica, además, ocupa poco espacio en tu hogar.
  5. Son equipos ecológicos que ayudan a mitigar la contaminación ambiental, reduciendo así los residuos de plástico.

Un equipo de osmosis te permitirá tener tu propio control del agua y garantizar la pureza de esta, ahorrando tiempo, energía y mucho dinero con la compra de botellas de agua mineral.

Mejora la calidad de tu agua

Si estás buscando a un equipo de expertos en equipos de ósmosis inversa para tu hogar, confía en nosotros, contamos con el mejor directorio de fontaneros de Málaga y España el cual ponemos aquí a tu entera disposición, garantizándote precisión, calidad y puntualidad en cada uno de sus servicios.

Te ayudamos a mejorar la calidad de tu agua, así que confía en nuestras recomendaciones.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
¿Por qué deberías tener un equipo de ósmosis inversa en el hogar?
Nombre del artículo
¿Por qué deberías tener un equipo de ósmosis inversa en el hogar?
Descripción
Si te estas preguntado el porqué de tener un equipo de ósmosis inversa en casa, aquí te explicamos de manera detallada los beneficios de tener uno instalado y cuál es su verdadera función.
Autor
Publisher Name
FontanerosEnMalaga.es
Publisher Logo

Artículos Interesantes:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad